Nuestro Equipo

“Pausa es un medio para ayudarme a mí y a otros a vivir cada día mejor”.

“Pausa es demostrar que se puede vivir en un mundo más consciente, sano y equilibrado. Y que esta forma de estar no sólo te permite alcanzar tus objetivos sino que los potencia.”

“Llego a Pausa alineada en su propósito de transformar las vidas de las personas, a través de la reflexión y conciencia en el uso del tiempo, continuando así mi transformación personal también”.

“Ser parte de Pausa es más que un trabajo. Es un espacio de aprendizaje constante donde la tecnología y el orden se encuentran con la creatividad y la flexibilidad”.

“Pausa es un lugar que combina un ambiente de trabajo respetuoso con la posibilidad de crecer. Acá podés contribuir sin que eso signifique descuidar tu vida personal”.

“Trabajar y vivir en Pausa me permite darle lugar a la agenda de crecimiento y mejora personal, junto con la profesionalización de la gestión.”

“Para mí, Pausa representa un espacio de crecimiento, aprendizaje y equilibrio”.

“Descubrí en PAUSA un espacio único para el desarrollo personal y profesional. donde mis habilidades y cualidades fueron valorándose y potenciándose”.

“Para mí Pausa es mucho más que una empresa: es un lugar de transformación. Es un lugar que te empuja a descubrir cuál es tu mejor versión”.

“Pausa para mi es aprendizaje, reflexión, compromiso y calidad”.

“A través de Pausa puedo ayudar a otras personas a vivir mejor, y al mismo tiempo, seguir creciendo como persona y como profesional”.

“Pausa me llevó a cuestionar juicios propios, a romper límites internos, a reconocer mis fortalezas y a encontrar un lugar en el que puedo potenciarme y expandirme”.
1%20(1).jpg)
" Encuentro en Pausa una metodología para vivir con mayor plenitud acompañando mi proceso de transformación diario".

“Pausa me entusiasma por la oportunidad de mejorar aún más mi calidad de vida y poder ayudar a otros desde un lugar muy distinto a poder vivir mejor”.

"Pausa me permite poner mi granito de arena para que todos puedan estar presentes en los mejores momentos de su vida y no dejar pasar la vida"

Llego a Pausa después de muchos años de camino, de buscar, de sanar, de estar en silencio, de conocerme, y de buscar una vida plena, una vida con sentido. Llego después de vivir diferentes experiencias, jardín de infantes, colegio, facultad, curso de acompañamiento espiritual, maestría, la vida en familia, vida con amigos, años vinculados a experiencias cerca del deporte. Llego después de un quiebre hace 17 años donde arranco una parte de la vida más en contacto con la interioridad, donde en parte decidí y en otra parte las circunstancias fueron llevándome a vivir en otra clave. Y vivir en esa clave es lo que me lleva a fundar Pausa. Pausa para mi es disfrute, es camino, es un “programón”, es un desafío, es una posibilidad que me regalo la vida, es un “montón”, un espacio donde puedo ir creciendo, donde me puedo ir trasformando, en paz y plenitud, un lugar que comparto con personas que valoro y disfruto de poder verlos y compartir el día a día. Un lugar que me ayuda a vivir de la forma más real posible, donde puedo agradecer y puedo decir que no. Donde me animo, donde me arriesgo, donde crezco en confianza y donde una y otra vez conecto con lo abundante que es la vida. Y por último, un vehículo, un espacio donde pude poner un montón de experiencias, aprendizajes, conocimientos que viví y que fui incorporando al servicio de otros. Un medio para ayudarme a mi y a otros a vivir cada día mejor.
Santiago Cordone
CEO

Add paragraph text. Click “Edit Text” to update the font, size and more. To change and reuse text themes, go to Site Styles.
Santiago Cordone
Project Title

Add paragraph text. Click “Edit Text” to update the font, size and more. To change and reuse text themes, go to Site Styles.
Santiago Cordone
Project Title

Add paragraph text. Click “Edit Text” to update the font, size and more. To change and reuse text themes, go to Site Styles.
Santiago Cordone
Project Title
Add a Title
¿De dónde venimos?
Algo andaba mal en las organizaciones. No podíamos resistirlo, lo sentíamos en carne propia. La forma de trabajar. El ritmo agotador. La impotencia de correr sin saber muy bien hacia dónde. Vimos cómo la vorágine afectaba a líderes, equipos y colaboradores. Cómo las culturas reactivas, sin presencia ni sentido, atravesaban a las empresas, afectando a las personas. A nosotros también nos costaba gestionar esa vorágine interior. Nos miramos. Esto tiene que cambiar, dijimos. Queríamos entender qué necesita una persona para gestionar —y vivir— mejor.
Hicimos una pausa y nos preguntamos cómo transformar esa realidad. Así nació esta plataforma de gestión. De ver. De escuchar. De percibir. De atender a las preguntas que no podíamos callar: ¿se puede trabajar de una forma mas consciente? ¿Podemos tener organizaciones más sanas? Organizaciones con menos presión y más perspectiva, con menos angustia y más calidad.
Hicimos introspección. Escuchamos. Observamos. Modelamos. Aprendimos. Creamos una metodología que brota de la experiencia real. De otros, y de la nuestra. Porque nosotros también estamos en transformación. Identificamos lógicas que ayudan a las personas. Que nos ayudan. Pasamos la consultoría a un producto. Fuimos del 1:1 a lo colectivo, sin perder profundidad.
Diseñamos una tecnología que integra acción con reflexión, lo “soft” con lo “hard”, lo visible con lo invisible. Le pusimos un nombre: PAUSA.
Venimos a construir una cultura que apuesta por crecer en consciencia, sin resignar impacto ni rentabilidad. De atravesar el desafío de escalar sin vaciar el sentido. Creemos que Pausa llega para contribuir a un nuevo paradigma en la forma de trabajar y vivir de las personas.